BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

SEAN USTEDES BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A ESTE SU CENTRO EDUCATIVO.

viernes, 15 de noviembre de 2013

4 comentarios:

1. Ignaguracion de la Escuela Maria Montessori

Las escuelas entregadas durante un acto conjunto son la María Montessori, ubicada en el municipio Pedro Brand, donde se realizó el acto; Francisco Alberto Caamaño Deñó, en Los Alcarrizos, y Los Trinitarios, en Villa Mella, y las ampliaciones de la Escuela Nacional de Artes y Oficios y del centro Manolo Tavares Justo, en el sector Villas Agrícolas.

En la escuela de básica e inicial María Montessori la inversión fue de 58 millones 988 mil 39 pesos. Consta de 18 aulas, entre estas dos para el nivel inicial, diseñadas especialmente para infantes, con baño, cocina integrada y un área de juego ambientada, delimitada de los estudiantes de mayor edad por una verja perimetral en malla ciclónica. Este centro atenderá a una población de 1,260 estudiantes.

Cuenta con laboratorios de informática y de ciencias, salón multiuso, plaza cívica, jardinería, verja perimetral y un sistema dual de abastecimiento de agua potable (toma del acueducto y bomba sumergible) para garantizar el suministro permanente. Este sistema tiene una cisterna de 32,000 galones con distribución de agua interna y tinacos integrados.

La Escuela Nacional de Artes y Oficios, ubicada en Villas Agrícolas, atenderá a una población de 420 estudiantes. En esta se realizaron trabajos de ampliación en 12 aulas y en el área de depósito y jardinería. Para el abastecimiento de agua potable cuenta con un sistema dual y una cisterna para 8,000 galones. Estos trabajos conllevaron una inversión de 28 millones 252 mil 268 pesos.

ResponderEliminar
  2. Buen dia, me gustaria saber si es posible obtener una certificacion de 7mo. curso a nombre de la niña Maxly Carolina Rodriguez Ureña. Gracias

ResponderEliminar